Quiénes somos

Nuestra práctica opera bajo la dirección y supervisión de Dr. Luis F. Tobón, especialista certificado en Ginecología y Obstetricia por el Comité Nacional de Obstetras y Ginecólogos y  en Sonografía por  parte del Registro Americano para Sonografía Diagnostica Médica (ARDMS).  Dr. Tobón también es miembro del Instituto Americano de Ultrasonido en Medicina (AIUM).

El recibió su título de Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Valle, Cali, Colombia en 1995 y despues de 6 años en práctica privada y docencia vino a Estados Unidos, donde completó nuevamente la residencia en Ginecología y Obstetricia en la escuela de medicina de Robert Wood Johnson en New Jersey en el año 2005.  Desde el 2007 Dr. Tobón ha estado trabajando en práctica privada en Orlando, Florida.

Dr Luis Tobon

A lo largo de sus años de experiencia profesional, Dr. Tobón siempre ha sentido una gran pasión por su especialidad y particularmente por el ultrasonido.  No sólamente él ha podido usarlo como una importante herramienta para el diagnóstico de problemas ginecológicos, de infertilidad y para monitorear el desarrollo del bebé en el vientre materno, pero ha sido testigo de su evolución.

Así nació “Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico” (Ob/Gyn Ultrasound), una práctica privada en la cual se ofrece una amplia gama de servicios ginecológicos y obstétricos, así como la posibilidad de hacer los estudios de ultrasonido necesarios para complementar la valoración medica de las pacientes.  Una práctica en la cual la atención personalizada y un ambiente relajante se combinan con el conocimiento y habilidades de Dr. Tobon para proveer servicios de salud a la mujer durante cada uno de los diferentes momentos de su desarrollo.

Los principales objetivos del Dr. Tobon son:

Crear un ambiente de comodidad y tranquilidad donde la ansiedad que en ocasiones acompaña a las pacientes en sus visitas medicas, se disipe.  Proveer un espacio donde te sientas tratada con cuidado, profesionalismo y amabilidad.

Prestar servicios profesionales de una alta calidad a través de personal calificado, listo a responder a sus inquietudes en cuanto a la salud de la mujer se refiere.

Hacer uso de equipo con tecnología actualizada como el Voluson GE 6, una máquina de ultrasonido que permite la realización de ultrasonidos con imágenes de alta calidad.

Nuestro personal no sólo se caracteriza por su alta calidad profesional sino por su interés en brindar una atención personalizada, respetando la individualidad de cada uno de nuestros pacientes.

 Board Certified In OB/GYN
 ARDMS Certified
 ​Member of AIUM

Nuestro objetivo es proveerle servicios de ultrasonido para control del embarazo o para estudio de su salud ginecológica, con alta calidad, con profesionalismo y en un ambiente tranquilo y acogedor.

¿Qué es importante en nuestra empresa?

Compromiso

Integridad

Empoderamiento

Balance

Diversidad

Sentido de pertenencia

Respeto

Responsabilidad

Confianza

Nuestra práctica se esfuerza por proporcionar un excelente servicio al cliente y tratar a nuestros pacientes con integridad, humanidad, servicio de calidad y confidencialidad.

¿Qué tiene de especial trabajar en OBGYN?

Trabajar aquí es único ya que nuestra prioridad es el trato humano y amable para todos.  Ya sean nuestras pacientes, el personal de nuestro equipo, proveedores de insumos, representantes de laboratorios o compañías farmacéuticas, etc. Es nuestra intención que todos tengan una experiencia diferente y tranquila cuando nos visitan.

Creemos en la honestidad, la compasión, el cuidado, la medicina, y nuestro objetivo es demostrarlo en todas nuestras interacciones con nuestros pacientes. Desde el momento en que llaman, al momento que entran a la consulta. Nuestro equipo médico busca la excelencia en todo lo que hace y esto se proyecta en el resto del personal.

Dr Luis Tobon and the team OB/GYN Ultrasound
Come visit us to experience our welcoming environment and professionalism in every member of our team.

El Dr. Tobon es un verdadero modelo que no sólo nos inspira a ser mejores seres humanos, sino que lo demuestra en sus interacciones diarias con sus pacientes y su equipo de trabajo. Su personalidad cálida hace que nuestros días pasen rápido.

Es un honor trabajar bajo su liderazgo y tener la oportunidad de aprender cada día diferentes cosas. En general es un orgullo ser parte de OB/GYN Ultrasound porque constantemente hacemos la diferencia en las necesidades que tienen nuestros pacientes.

Laurie Dieppa, Gerente de oficina

NUESTROS VALORES

PROFESIONALISMO

Reflejado en la formación y educación de cada miembro de nuestro equipo. Evidenciado en la actitud respetuosa y profesional que ofrecemos a todas nuestras pacientes y sus acompañantes.

COMPROMISO

La pasión por el trabajo que hacemos se refleja en nuestro compromiso de brindar un servicio profesional con eficiencia y amabilidad. Contamos con la disposición para una comunicación abierta y con la intención de establecer una relación cooperativa que permita encontrar respuestas a sus inquietudes.

INTEGRIDAD

En Ob/Gyn Ultrasound, creemos en la honestidad, la confianza y la coherencia, cualidades reflejadas en la atención médica que reciben nuestros pacientes y en las interacciones que se generan con nuestro equipo desde el primer contacto.

CONEXIÓN

Consideramos de vital importancia escuchar sus preocupaciones y crear una relación de confianza, una conexión que nos permita navegar juntos hacia la solución a sus necesidades de salud.

HUMANIDAD

Estamos aquí para proporcionar servicios médicos a la mujer, lo cual va mas allá del proveer soluciones de salud, extendiéndose al trato respetuoso, compasivo, amable y de cuidado que se ofrece a cada una de nuestras pacientes.

COMODIDAD

Acudir a una cita con su médico puede ser estresante y queremos aliviar un poco ese estrés creando una atmósfera que promueva sensaciones de comodidad, seguridad y tranquilidad. Es nuestro interés que tenga un poco de tiempo para descansar la mente, mientras espera para ser visto por su médico.