Servicios

Los servicios de ultrasonido obstétrico y ginecológico que ofrecemos en nuestra práctica,
son conducidos por ecografistas certificadas bajo la supervisión del Dr. Tobón,
quien lleva una trayectoria de 32 años en el campo médico, 23 de los cuales han sido en Ginecología y Obstetricia.

Servicios que ofrecemos

Si usted no esta embarazada:
Se sentiría tranquila y segura si la ecografia que le realizan produce ímagenes claras y un reporte detallado y preciso, lo cual facilitaría a su médico de cabecera hacer las decisiones pertinentes para su tratamiento?
Si esta experimentando dolor pélvico y su médico recomienda un estudio con ímagenes de su aparato reproductor, le gustaria que fuera realizado por personal calificado, con experiencia atendiendo mujeres y además con calidad humana?
Si usted se encuentra planificando usando un dispositivo intrauterino, cómo la “T” y tiene la sospecha de que se ha movido del lugar correcto; o tiene dolor pélvico después de que se le ha implantado un essure (operación permanente de esterilización) le gustaría hacer uso del ultrasonido para verificar de manera clara y profesional que todo está funcionando como se espera?
Si usted está planeando quedar embarazada y su médico de cabecera le recomienda un seguimiento folicular o monitoreo ecográfico folicular (estudio que permite observar si la mujer esta ovulando o no, y en que momento exactamente ocurre), le gustaría que fuera realizado con todo el cuidado y profesionalismo necesarios, por personal que entiende la importancia de este estudio para usted?
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS

Programe su consulta
con el Dr. Tobon hoy!

OB/GYN Ultrasound LLC

Si usted esta embarazada:
Le gustaría que sus ultrasonidos de seguimiento del desarrollo de su bebé fueran realizados con un equipo moderno, con tecnología de avanzada y por profesionales calificados?
Y qué tal si además, ésta experiencia ocurriera en un ambiente acogedor y relajado?
Cómo sería poder entender las ímagenes de su bebé gracias a la claridad, nítidez y habilidad del/de la ecografista para contestar sus preguntas?
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS